Visitas:

miércoles, 20 de enero de 2016

Año nuevo, vida nueva.

Sé que hace demasiados meses dije que no volvería a faltar en subir entradas, pero he vuelto a caer. Esta vez si que os voy a explicar los motivos, porque me pongo en vuestro lugar. En noviembre, cuando ya todo parecía estar normal, empezó una mala época en mi vida. Acabé una relación que no era sana, que me llevaba a hacer cosas que no quería y que pronto o tarde tenia que llegar el final. Mentiría si dijese que fue fácil, pero en estos meses lo he asumido y estoy completamente recuperada. 
Un mes más tarde, en diciembre, llegó el peor momento de mi vida. Mi abuela enfermó y lo que al principio fue un simple constipado acabó bastante mal.Empezó el año nuevo y con él se fue lo que más quería en este mundo. No quiero profundizar mucho en el tema porque aún es demasiado fuerte, pero mi abuela falleció.
No son buenos momentos por los que estoy pasando, pero "gracias" a ellos he conocido a la gente que de verdad me quiere. Es triste tener que pasar una mala época para darte cuenta de quienes son tus verdaderos amigos. 
No quiero ser la 'pobrecita', es ley de vida lo que me ha pasado y poco a poco lo iré asumiendo, solo quería que entendierais mi falta durante estos últimos meses, Prometo estar muy pronto por aquí, con nuevas y buenas noticias. 

¡Un abrazo!