Visitas:

sábado, 3 de enero de 2015

¿Trabajo o afición?


Muchas veces hacemos el error de tomarnos nuestro hobbies como un trabajo o una obligación, pero en mi caso fue distinto. Cuando empecé con la fotografía, siendo sincera, no veía como algo más que una afición que me gustaba y me hacía evadirme del mundo. Me encantaba irme a sitios desconocidos y hacer fotografías, pero jamás pensé que mi vida dependiera de ello. Poco a poco los conocidos fueron conociendo mis trabajos y a animarme a que siguiera haciendo fotografías. Como no, yo no dejé de hacerlo ya que era algo que me encantaba. Fue hace dos años cuando tomé la gran decisión  (que la conté en la primera entrada, os la dejó aquí) y entonces abrí mi mente y pensé en mi futuro. ¿Por qué no podía dedicarme a hacer fotografías y ganarme la vida con ello? Fue difícil la decisión y me costó mucho tiempo, sabía que no todo iba a ser un camino de rosas, pero también sabía que de verdad me gustaba. Como bien os dije, estudio fotografía pero no para hobbie si no para trabajar. 

Me di cuenta que a la gente le gustaba muchísimo mi trabajo, pero me veían tan pequeña que no querían pagarme por ello. Me armé de valor y les planté cara, y si, era pequeña, pero hacia un gran trabajo como una persona adulta. Y ahí vino mi primer error, confiar en los conocidos, que por si no los sabéis, siempre se quieren aprovechar de todo lo 'gratis'. Pero me di cuenta, tarde pero lo hice. Y desde ese momento nadie más despreció mi trabajo y todos han sido capaces de valorarlo y recompensármelo, porque por mucho que tenga 17 años, sé cómo tengo que hacer mi trabajo. Y esta entrada no quiero que parezca para nada triste, si no motivadora. Si yo he podido hacerme valorar, ¿por qué tu no vas a poder? 

Y como esta entrada se ha hecho muy corta para mi gusto, la semana que viene publicaré dos. Y una de ellas quiero que sea una 'entrevista' sobre lo que queráis (no tiene por qué estar relacionada con la fotografía) Y pondré una encuesta por si queréis que la haga en video o por escrito, eso ya es decisión vuestra. Y ahora diréis, ¿dónde hago las preguntas? Pues bien, podéis ponérmelas por comentarios de esta entrada o bien en mi ask (os dejo el link aquí) Eso si, para no liarme podéis poner '#blog' si vuestra pregunta queráis que salga en la entrevista. ¡Espero que os guste la idea! También me gustaría que me dijerais más temas de los que querais que hable en las próximas entradas.Y no os olvidéis de votar en la encuesta. ¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario