Visitas:

lunes, 25 de mayo de 2015

Cambio de móvil. ¿Cuál cogerme?

Primero de todo quería pediros perdón por estar un mes sin subir pero he tenido que entregar muchísimos trabajos y se acercan los exámenes y quiero sacar lo máximo que pueda en cuanto a notas. Y a continuación os explicaré los pasos que seguí para escoger mi móvil y puede que os sirvan.
Primero de todo hay que saber nuestro presupuesto y en base a eso buscar un móvil de gama alta o media, según la que nos venga mejor. En base a esto, yo fui a la tienda de compañía de teléfono ya que me tenía que cambiar de tarifa. Me presentó varios modelos y su precio, solo me fijé en un sony pero tampoco me llegó a gustar demasiado ya que vi que era demasiado grande y yo no buscaba eso, y a parte su cámara no era muy buena, así que ya volvería otro día.
Por lo tanto, me fui a casa a pensar que móvil me convendría. Estuve pensando en todas las características que quería que tuviese mi móvil, entre las cuales era buena cámara (interior y exterior), bastante memoria, un sistema operativo rápido y un diseño bonito. Esto es lo que me llevó a la situación de ver móviles que no conocía, entre los cuales se encontraban marcas no tan conocidas pero sí bastante eficaces y buenas.
Lo siguiente que hice fue mirar reviews y opiniones de cada uno de los móviles, y empezar a anotar las cosas tanto buenas y malas de cada uno y empezar a descartar. Finalmente me quedé con uno, y al día siguiente fui a la tienda a ver que me decía de ese móvil y esa marca. Para mi sorpresa fue que esa marca estaba ganando puestos y que tenía la fabricación bastante buena, y también se fijaban bastante en el diseño. Pedí precio y por los pelos lo podía coger. Así que tenía que seguir pensando.
Una vez ya sabía que móvil quería miré precios por internet, en otras tiendas físicas, en otras compañías… Y nada, no bajaba de precio. Así que fui me volvieron a llamar de la tienda y me dijeron que me salía más barato si me cambiaba de tarifa, esa misma tarde estuve en la tienda para hacer el cambio y pedir el móvil (al final me costó igual que pagando solo la tarifa que tenía antes de coger el móvil). Y una semana más tarde me vino, y desde entonces no he tenido ningún problema ni fallo con él.
Así que como última reflexión os invito a que penséis bastante lo que queréis en un teléfono móvil, no os ciñáis a unas marcas conocidas ya que las nuevas marcas pueden sorprenderte y por supuesto, mirar siempre opiniones y valoraciones.
PD: Mi móvil es un Huawei Ascend P7, y si queréis que haga algún video sobre que tengo en el y todas las aplicaciones, ¡podéis votarlo en la encuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario